Opciones para contratar una Mudanza

Mudanza Standard
Carga en origen y descarga en destino de bienes. Ubicación de muebles en habitación de destino. Protección de bienes grandes. Cantidad de personal necesario para realizar el servicio. Tamaño de camión según evaluación de bienes a trasladar.

Mudanza SemiFull
Carga en origen y descarga en destino de bienes. Ubicación de muebles en habitación de destino. Embalaje de muebles grandes o frágiles según necesidad del cliente. Protecciones de bienes no embalados. Cantidad de personal necesario para realizar el Servicio. Tamaño de camión según evaluación de bienes a trasladar

Mudanza Full
Carga en origen y descarga en destino de bienes. Ubicación de muebles en habitación de destino. Embalaje de muebles grandes, frágiles, artículos de cocina, comedor y living (cajas a medida). Cantidad de personal necesario para realizar el servicio. Tamaño de camión según evaluación de bienes a trasladar.

Servicios Personalizados
Trasladamos oficinas completas de empresas. Embalaje y desembalaje de documentación de equipos informáticos, archivos, cajas de fondos. Trasladamos pianos, vehículos, embalaje de bienes. Servicio solo con camión y chofer en los domicilios que cliente indique, el tamaño del camión según los bienes a trasladar.